Nutrición

En EFFORT FITNESS, sabemos que la alimentación de los clientes es un aspecto fundamental, tanto si se trata de un deportista de élite, amateur o si hablamos de una personas menos activa o aficionado a la actividad física y deportiva.

La nutrición es fundamental en la vida de los deportistas y de las personas, además de ser uno los elementos clave del llamado entrenamiento invisible.

Tener una buena base nutricional puede ayudar a mejorar el rendimiento y conseguir los objetivos que se han pautado, como por ejemplo, disminuir porcentaje de masa grasa, aumentar masa muscular, mejorar el rendimiento, informarse para alimentación en alguna disciplina o deporte específico, entre otros.

COMER SANO MEJORA TU CALIDAD DE VIDA Y MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO.

Servicios

Con nuestra asesoría nutricional orientada y especializada, buscamos lograr un adecuado estado nutricional y metabólico para un óptimo desempeño en la disciplina deportiva que se practique. Ayudamos a los deportistas y personas aficionadas al deporte y la actividad física, a lograr un mayor rendimiento en sus diversas disciplinas deportivas a través de la nutrición, planificando su alimentación pre-competitiva, durante la competencia y posterior a la competencia o sesión de entrenamiento.

Calendario

1. Reserva tu hora

objetivos nutri.jpg

4. Propuesta de objetivos

consulta.jfif

2. Primera consulta

pautas.jpg

5. Desarrollo de pauta individualizada

Pista de nota

3. Evaluación según edad, sexo y talla

vista-superior-lugar-trabajo-negocios-em

6. Realización de informe

El servicio nutricional requiere de controles cada 30 – 90 días para evaluar los avances, corregir errores y realizar cambios si fuese necesario.

Precios

Evaluación Nutricional

$28.000

Evaluación antropométrica (% de grasa y % masa muscular), determinación de somatotipo, planificación nutricional según objetivos.

Control Mensual

$15.000

Evaluación antropométrica, sin modificación de la pauta nutricional.

Control mensual con cambio

$17.000

Evaluación antropométrica, con modificación de la pauta nutricional, según objetivos logrados y por lograr

Evaluación antropométrica completa

$10.000

Conjunto de medidas primarias (peso, altura, pliegues cutáneos y circunferencias) y medidas secundarias como el índice de masa corporal, el peso ideal y la suma de pliegues cutáneos.

consulta online

$20.000

Evaluación nutricional con datos aportados por el paciente y plan de alimentación personalizado.

Control online

$10.000

Evaluación nutricional con datos aportados por el paciente y cambio de plan de alimentación si es necesario.

CONTACTO

Nutricionista Cesar Salazar

+56 9 79896045

  • Instagram

@nutricioncesarsalazar