Nutrición

En EFFORT FITNESS, sabemos que la alimentación de los clientes es un aspecto fundamental, tanto si se trata de un deportista de élite, amateur o si hablamos de una personas menos activa o aficionado a la actividad física y deportiva.

La nutrición es fundamental en la vida de los deportistas y de las personas, además de ser uno los elementos clave del llamado entrenamiento invisible.

Tener una buena base nutricional puede ayudar a mejorar el rendimiento y conseguir los objetivos que se han pautado, como por ejemplo, disminuir porcentaje de masa grasa, aumentar masa muscular, mejorar el rendimiento, informarse para alimentación en alguna disciplina o deporte específico, entre otros.

COMER SANO MEJORA TU CALIDAD DE VIDA Y MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO.

Servicios

Con nuestra asesoría nutricional orientada y especializada, buscamos lograr un adecuado estado nutricional y metabólico para un óptimo desempeño en la disciplina deportiva que se practique. Ayudamos a los deportistas y personas aficionadas al deporte y la actividad física, a lograr un mayor rendimiento en sus diversas disciplinas deportivas a través de la nutrición, planificando su alimentación pre-competitiva, durante la competencia y posterior a la competencia o sesión de entrenamiento.

1. Reserva tu hora

4. Propuesta de objetivos

2. Primera consulta

5. Desarrollo de pauta individualizada

3. Evaluación según edad, sexo y talla

6. Realización de informe

El servicio nutricional requiere de controles cada 30 – 90 días para evaluar los avances, corregir errores y realizar cambios si fuese necesario.

Precios

Evaluación Nutricional

$25.000

Evaluación antropométrica (% de grasa y % masa muscular), determinación de somatotipo, planificación nutricional según objetivos.

Control Mensual

$15.000

Evaluación antropométrica, sin modificación de la pauta nutricional.

Control mensual con cambio

$17.000

Evaluación antropométrica, con modificación de la pauta nutricional, según objetivos logrados y por lograr

Evaluación antropométrica completa

$10.000

Conjunto de medidas primarias (peso, altura, pliegues cutáneos y circunferencias) y medidas secundarias como el índice de masa corporal, el peso ideal y la suma de pliegues cutáneos.

consulta online

$20.000

Evaluación nutricional con datos aportados por el paciente y plan de alimentación personalizado.

Control online

$10.000

Evaluación nutricional con datos aportados por el paciente y cambio de plan de alimentación si es necesario.

CONTACTO

Nutricionista Cesar Salazar

+56 9 79896045

  • Instagram

@nutricioncesarsalazar