Programas de entrenamiento para deportistas

La verdadera importancia de estos entrenamientos radica en los programas específicos, los cuales fueron creados por una única razón, mejorar el potencial de los deportistas. Logrando aumentar su fuerza, explosión, potencia, resistencia y flexibilidad.

Cada programa ha sido creado de manera detallada para mejorar el rendimiento deportivo durante la competencia, desarrollando los músculos, obteniendo fuerza y resistencia, así como también explosión, potencia y agilidad.


La idea es que cuando empiece la temporada los y las deportistas estén preparados físicamente y mentalmente para competir al máximo de su potencial.


Entrenamiento fuera de temporada

En cualquier deporte, el período entre temporada es el momento para fortalecer los músculos, volverse más poderoso, e incrementar la resistencia muscular.


Entrenamiento de pretemporada

El programa fuera de temporada habrá desarrollado una base increíble de potencia, velocidad y resistencia. La pretemporada esta diseñada para llegar al siguiente nivel, haciéndonos tan poderosos como sea posible.


Entrenamiento de temporada

Durante la temporada el método preferido de entrenamiento es el de mantenimiento. La idea es mantener las ganancias que se adquirieron antes, siendo cuidadoso de no sobreentrenar y estancarnos.




Estos programas no le enseñaran a jugar el deporte que desarrolla, sino que proporcionaran los mejores métodos y estrategias para mejorar físicamente su cuerpo y maximizar su potencial para desarrollar la actividad que se realiza, ya sea de forma recreativa o de alto rendimiento.



Entrenamiento Funcional, Nutrición y Kinesiología, aplicado al deporte.

9 vistas

Entradas Recientes

Ver todo