Tipos de Entrenamiento

En Effort Fitness, tú decides cómo y cuándo, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Tú marcas el ritmo. Elige entre uno de nuestras 3 planes de entrenamiento.

A diferencia de los gimnasios tradicionales en los que existen cuotas mensuales fijas de uso ilimitado e incluso pagos únicos de año en año, Effort Fitness proponen un sistema de pago por uso mediante cupones de sesiones con caducidad.

  • 4 sesiones valido por 35 días

  • 8 sesiones valido por 35 días

  • 12 sesiones valido por 35 días

  • PLAN FULL mensual 

Nuestros entrenamientos utilizan técnicas de entrenamiento funcional para asegurar un entrenamiento divertido mejorando la condición física, el desempeño, la fuerza, la estabilidad y la capacidad de trabajo de cada uno de nuestros clientes.

Elige el plan que más te conviene

Plan de 16 semanas (1).png

Entrenamiento fuera de temporada

PROGRAMA DE 16 SEMANAS

En cualquier deporte el periodo entre temporadas es el momento para fortalecer los músculos, volverse más fuerte e incrementar la resistencia muscular. El programa para éste periodo consiste de 4 rutinas de 4 semanas en ciclos para maximizar el aguante muscular y la potencia explosiva.

La primera y tercera rutina están diseñadas para incrementar la capacidad de aguante y la resistencia muscular, mientras que la segunda y cuarta rutina están diseñadas más hacia la potencia y la explosión

Entrenamiento de pretemporada

PROGRAMA DE 5 SEMANAS

Cuando la temporada comienza necesitamos estar llegando al peak de nuestra condición física. 

La rutina de pretemporada esta diseñada para llevarnos a nuestra mejor forma física, haciéndonos tan fuertes como sea posible. 

Al comenzar la temporada, nuestra resistencia habrá aumentado hasta el punto de que ni siquiera un pensamiento de fatiga será problema. 

Negro Collage PadrePapá Agradecimiento Instagram Publicación (1).png

Condiciones generales

IMG_20210706_104431.jpg

Programas adicionales

PROGRAMA DE RESISTENCIA 

PROGRAMA DE FUERZA

PROGRAMA DE POTENCIA

Cada uno de los programas está diseñado para lograr avances reales y cambios positivo en su cuerpo, mente, salud y capacidad atlética. Cuanto mayor intensidad tenga un programa, más rápido podrá lograr y sobrepasar sus objetivos. Cuanto más duro entrene, más rápido responderán sus músculos.

Los programas se dividen en 6 niveles de dificultad. Los de nivel 1 han sido creados para ser más suaves con su cuerpo pero siempre permitiendo el progreso y los de nivel 6 han sido creados para llevar nuestro cuerpo al límite sin sobreentrenar.

Los planes tienen una duración de 35 días a partir de la compra.

La primera sesión de entrenamiento del día comienza a las 8:00 de la mañana.

En los entrenamientos personalizados solo estarás tu, tu pareja o grupo de máximo 3 personas con el entrenador, sin que otro usuario pueda reservar en ese mismo horario. 

Los entrenamientos semi-personalizados se comparte la sesión con otro cliente del gimnasio, hasta un máximo de 4 personas. Pero cada uno entrena a su ritmo y en base a su estado físico actual.